CONGRESO OTOÑO 2018

FECHA: 17 al 20 de abril 2018

Lugar:Hotel Crowne Plaza 

Fecha:17 al 20 de abril 2018

 

Estimadas y Estimados amigos:
Con mucha alegría y entusiasmo les anunciamos la realización de una nueva versión del Congreso de Otoño de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva, entre los días 17 y 20 de Abril de 2018, en el hotel Crowne Plaza de la ciudad de Santiago. Hemos trabajado intensamente en su programación, fortaleciendo nuestra idea de tener una actividad científica inclusiva y participativa en forma transversal a todos los profesionales que día a día trabajamos en las diferentes Unidades de Pacientes Críticos del país.

Iniciaremos este encuentro con tres destacadas actividades precongreso: el “Simposio Internacional LIVEN”, enfocado a tópicos de reanimación y evaluación de la perfusión en estados de shock y falla respiratoria; el “Simposio Internacional de Enfermería: Pilares de la UCI”, en el que se abordarán temas fundamentales de la enfermería clínica intensiva, y el “Curso de Introducción a la Ventilación Mecánica Avanzada”, que contarán con invitados nacionales e internacionales de reconocida trayectoria.

Durante el congreso propiamente tal, se abordarán una diversidad de temáticas de alto interés, a través de las conferencias entregadas por nuestros invitados internacionales, dentro de los cuales destacan los Drs. Elisa Estenssoro (Argentina), Gustavo Ospina (Colombia), Jan Bakker (EE.UU), Thiago Lisboa (Brasil), Manuel Jibaja (Ecuador), Nicolás Nin (Uruguay) y Gastón Murias (Argentina), EU. María Isabel Velasco (Colombia), el QF. Alex Domínguez (EE.UU) y el Klgo. Gerardo Ferrero (Argentina), junto a un selecto grupo de conferencistas nacionales, que sabemos cumplirán con vuestras elevadas expectativas.

Este esfuerzo de la SOCHIMI por entregar una educación continua de alto nivel a todos los actores de los cuidados críticos, en forma transversal e integradora, constituye el sello diferenciador de una sociedad científica con trayectoria y solvencia académica. Los invitamos desde ya a agendar esta y otras actividades del presente año y concretar su inscripción en forma temprana, para asegurar su asistencia a un evento que estamos seguros va a enriquecer su desempeño como profesionales de los cuidados críticos.

Klgo. Daniel Arellano Sepúlveda
Director Congreso de Otoño 2018

 

Visitar sitio web